Un niño de 10 años sufrió una grave lesión durante la celebración de Año Nuevo, luego de ser alcanzado por un fuego artificial en la comuna de San Antonio, Región de Valparaíso.
El hecho ocurrió a las 00:10 horas en la Población 30 de marzo, cuando unos desconocidos lanzaron proyectiles desde unas botellas en la vía pública. Según consignó El Líder de San Antonio, dicho fuego artificial impactó el ojo izquierdo del menor, por lo que fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Claudio Vicuña.
En el recinto de salud lugar, establecieron que las lesiones eran de carácter reservado. Producto de esto, fue derivado hasta el Hospital Carlos Van Buren.
El personal de Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio entrevistó a la madre, quien no logró identificar a los responsables. Sin embargo, dieron inicio a las respectivas diligencias, para establecer las causas del hecho.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.