Esposa del hombre asesinado por error en Recoleta compartió desgarrador relato: "Salió de la casa y no lo vi más..."
Contexto Agencia UNO

Esta mañana la esposa y prima de Mauricio Navarrete, asesinado por error en Recoleta, compartieron un desgarrador relato sobre el último día, previo a ser apuñalado.

Recordemos que el hombre de 48 años fue apuñalado en la jornada del lunes por una mujer que lo confundió con el autor de un asalto. El hecho ocurrió mientras la víctima se trasladaba a su trabajo en Vitacura, cerca de El Salto en Recoleta.

Fue sobre este lamentable suceso que la prima y esposa de Mauricio entregaron más detalles en el matinal «Contigo en la Mañana».“Era un hombre increíble. Un excelente hijo, un excelente padre. Era un primo genial. Yo me crié con él desde muy chiquitito. Lo conocí toda la vida” inició Paula, su prima.

“La familia está destrozada. Él tenía tres hijos maravillosos que dependían de él, además de su señora. Iba inocentemente a trabajar para que a sus hijos no les faltara nada” continuó según consignó La Nación. De acuerdo a Paula, las últimas palabras de Mauricio fueron «nos vemos en la noche».

El desgarrador relato de la esposa del hombre asesinado en Recoleta

En las mismas pantallas de CHV, Kathy, esposa de la víctima, recordó el fatídico día que los separó. De acuerdo a lo relatado, Navarrte iba en camino a su trabajo un poco más tarde de lo común siguiendo las instrucciones de su empleador.

«Eran las 8:15 y me dice: ‘Voy a entrar a las diez’. Iba a trabajar a Vitacura, en la Coca-Cola. Estas dos semanas iba a estar allá” detalló según el medio consignado. Horas más tarde recibió la peor visita, a eso de las 10:30 de la mañana Carabineros golpearon su puerta y sin anestesia le dieron la noticia.

«Solo llegó Carabineros a informar que Mauricio había tenido un accidente, que lo habían asesinado; así, de golpe. Él quedó en la calle. Fue una puñalada al corazón, no un corte en el cuello. Mauricio no alcanzó a sufrir; falleció al instante. Esa mujer no midió consecuencias; se cerró y fue a matar directamente”.

“Salió de la casa y no lo vi más. Quiero justicia para mi Mauri. Tengo tres hijos. No puede quedar así”, enfatizó. Cabe destacar que la odontología responsable del homicidio se entregó el mismo día a una unidad policial y quedó en prisión preventiva.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando