Contexto | Agencia Uno

Una casa fue atacada con bombas molotov, luego de que sus habitantes fuesen extorsionados para pagar 10 millones de pesos en Conchalí, Región Metropolitana.

El hecho se registró en la calle El Comendador, cuando dos sujetos lanzaron elementos incendiarios dirigidos al inmueble. 

Al percatarse de la situación, las personas que estaban en el interior comenzaron a apagar el fuego para evitar que se extendiera a otras habitaciones. Producto de esto, solo se vieron afectados algunos techos. 

Según consignó 24Horas, antes de que ocurriera el ataque, las personas residentes del domicilio recibieron diversos mensajes de amenazas y extorsivos. 

Un grupo de sujetos denominado “La nueva Jauría”, le exigieron un total de 10 millones de pesos para evitar dicho ataque. 

Por lo anterior, el personal de Carabineros comenzó con las respectivas diligencias para esclarecer las causas del hecho y dar con el paradero de los responsables. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.