En la tarde del domingo, dos personas resultaron fallecidas y tres heridas tras una balacera que se registró en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.
El autor de los hechos utilizó una pistola de 9mm contra las víctimas y su actuar se habría producido tras recibir “un mandato de Dios”.
Según consignó fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Jorge Cáceres, señaló que el sujeto “dispara en al menos tres oportunidades en tres lugares distinto”.
Asimismo, mencionó que al ser detenido por Carabineros “habría señalado que efectivamente habría recibido un mandato de Dios y que eso lo habría llevado a cometer este hecho. Es una situación que estamos investigando”.
“No tenemos ningún antecedente que al menos por ahora nos dé a entender que tiene algún problema psiquiátrico”, sostuvo.
Las víctimas tenían 46 y 31 años. Mientras que uno de los tres heridos se encuentra en riesgo vital en el Hospital Barros Luco.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.