"Hay un persecutor que se llama Tomás Vodanovic": Las declaraciones de Cathy Barriga tras salir de la cárcel
Captura

Cerca de las cinco de la tarde Cathy Barriga dejó la cárcel de San Miguel para volver a su hogar después de haber pasado un poco más de un mes en prisión preventiva. Esto después que el 9no Juzgado de Garantía de Santiago dictaminara cambiar la cautelar por el arresto domiciliario total.

Vestida de rosado y pantalones rotos apareció la ex alcaldesa en la puerta del centro penitenciario y para sorpresa de todos, dio sus declaraciones. Frente a las cámaras la ex jefa comunal se refirió a la resolución de la audiencia «estoy contenta porque de verdad es muy difícil enfrentar y vivir una situación así» partió.

Y enfatizó en que «hay un persecutor que se llama Tomás Vodanovic y la verdad es que vivir esto jamás en mi vida o imaginé«. Luego hizo mención a su labor como madre cuidadora y agradeció a todas las mujeres que conoció al interior del penal por todo el apoyo, «la fuerza de las mujeres es otra cosa».

Finalmente, antes de subirse al auto que la alejaría de la cárcel, Cathy Barriga se pronunció nuevamente en contra del actual alcalde de Maipú. «Aquí hay unsa sola persona que me persigue pero no se da cueta que me está haciendo más fuerte» cerró.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando