Contexto

Un joven de 23 años fue asesinado este domingo en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, tras recibir una profunda herida en el cuello. El ataque ocurrió a unos 200 metros de un local de votación, donde Carabineros realizaba labores de resguardo por el proceso eleccionario. La víctima, quien no tenía antecedentes policiales, fue encontrada tendida en la vía pública tras el incidente, según consigna Meganoticias.

El teniente coronel Pablo Farías destacó la rápida reacción policial, señalando que «hubo una rápida acción de los carabineros que estaban de servicio en un local de votación». Los efectivos fueron alertados de la situación y, tras las diligencias correspondientes, lograron detener al presunto atacante, un adulto de nacionalidad colombiana.

Según las declaraciones oficiales, entre la víctima y el victimario existían rencillas anteriores. Las circunstancias del crimen están siendo investigadas para esclarecer los detalles del caso.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.