La mujer que se hizo viral por agredir a un conductor de aplicación este fin de semana, generó una ola de reacciones en redes sociales. El incidente ocurrió cuando el conductor le pidió a la pasajera que se sentara en el asiento del copiloto. La discusión escaló rápidamente hasta que la joven lo golpeó reiteradas veces y lanzó frases discriminatorias.
Tras lo ocurrido y el alcance del video, la mujer lo llamó para excusarse. El hijo del conductor Ronald Agüero en un contacto con TVN se refirió a las disculpas de la mujer, recalcando que el hecho fue un trauma para su padre, Deivis Agüero.
El joven en la oportunidad también detallo: «Él me dijo que no subiera nada (a redes sociales), pero después de ver el video le pedí que hiciéramos la denuncia”, reveló. Además contó sobre la mujer: “Ella ha tenido otros casos similares. Debió pedir disculpas por presión. Pido calma a las personas; esto debe resolverse por la vía legal. Lo mejor es que ella se entregue a la PDI”, concluyó.
Constanza Ruiz Bastén, la joven de 26 años protagonista del video, conversó con El Mercurio y expresó su arrepentimiento por lo sucedido. “Me arrepiento bastante de lo que hice”, aseguró, añadiendo que ha recibido amenazas de muerte y teme por su vida. A eso agregó lo dicho en el matinal: “estoy dispuesta a pagar lo que tenga que pagar y quiero pedir disculpas públicas al caballero en persona”.
Ronald sin embargo, afirmó que su padre no tiene intenciones de hablar con ella. “Mi papá no quiere saber nada de ella, fue un trauma”, finalizó.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.