Daniela Aránguiz, panelista de farándula y ex pareja de Jorge Valdivia, tomó una drástica decisión tras la denuncia que pesa contra su ex marido. La noticia ha generado gran revuelo en los medios, luego de que se conociera la grave acusación en su contra. Por ello, la exchica Mekano se ausentará temporalmente de su trabajo en el programa Sígueme, de TV+,
El pasado lunes por la noche, Valdivia fue denunciado por una presunta violación. Según se informó, el incidente habría ocurrido luego de que Valdivia compartiera con una mujer en un restaurante la tarde del domingo, lo que llevó a su detención durante la madrugada del martes.
Desde el canal, el gerente Gonzalo Cordero explicó que la ausencia de Aránguiz responde a que ella está concentrada en su familia. “Como canal, entendemos la delicada situación que enfrenta, argumentando que está enfocada en su rol de madre, apoyando a sus hijos”, señaló Cordero.
Hasta el momento, no se ha comunicado cuándo Daniela Aránguiz regresará a su rol en el programa, dejando en suspenso su reincorporación mientras se desarrolla la investigación en contra de Jorge Valdivia.
En cuanto al «Mago», este martes fue formalizado por el delito de violación y se decretó su prisión preventiva. Cumplirá la medida en el Complejo Penitenciario de Rancagua, mientras que el plazo de investigación fue fijado en 90 días.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.