Un aterrador momento vivió una familia de Maipú, en la región Metropolitana cuando dos autos de alta gama interceptaron un vehículo en el sector de Los Presidentes con Manuel Ortega para realizar un violento portonazo.
Los asaltantes, según los antecedentes recabados, se bajaron de los autos e intimidaron a las víctimas utilizando armas, entre ellas una subametralladora con mira láser.
Ante los gritos de la familia, los vecinos acudieron en su auxilio y lograron ahuyentar a los ladrones. A pesar de eso, los delincuentes lograron llevarse varias pertenencias personales de las víctimas.
Una de los afectados relató que algunos vecinos se armaron con palos para tratar de repeler a los asaltantes.
El comisario Francisco Vargas informó que se está investigando el uso de armamento largo con mira láser por parte de los delincuentes, según consigna La Hora. Hasta el momento, las autoridades no han logrado localizar a los responsables del asalto.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.