Ismael Torres Bravo, un vidente conocido en la Región del Biobío, volvió a referirse a la desaparición de María Elcira Contreras, una mujer de 86 años que fue vista por última vez el 12 de mayo cerca del restaurante del Fundo Las Tórtolas, en la comuna de Limache.
En los primeros días de la búsqueda, la familia de la mujer contactó a Torres para solicitar su ayuda en el caso. Desde entonces, ha entregado información basada en sus visiones.
En julio, Torres afirmó que “lo que sigo viendo, coincide perfectamente con dicho lugar”, refiriéndose a una desarmaduría cercana al fundo. Sin embargo, la PDI revisó ese sitio y lo descartó como posible pista.
Más de cuatro meses después, el vidente declaró que está recibiendo nuevas imágenes. “(Antes) veía muchos vehículos, especialmente camionetas desarmadas, pero ahora me marca un auto azul. Constantemente, desde distintas posiciones, veo el auto con el parabrisas lleno de tierra. Lo vi de costado, lo vi de atrás y es un vehículo antiguo que estaría botado en cualquier parte”, comentó Torres en El Comisario.
Posteriormente, compartió una nueva hipótesis: “Mi hipótesis es que esta señora abrió la puerta de un vehículo como este, abandonado en el campo, y quedó atrapada adentro del vehículo y ahí está”.
Para aclarar, Torres precisó que “cuando yo digo vehículo, no digo que sea un vehículo en movimiento, es un vehículo que está en desuso, lleno de tierra, prácticamente es un vehículo que es una especie de chatarra”.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.