Capturas

Una conductora en Antofagasta denunció un violento ataque que sufrió mientras esperaba en un semáforo en rojo. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Rendic con Matta, cuando un hombre comenzó a golpear su vehículo e intentó abrir las puertas. La mujer logró grabar parte del ataque.

«Como que se acercó al auto y empezó a pegarle al parabrisas, y le pegaba así como súper choro y yo me asusté y empecé así como ‘oye, no; oye, no’», relató la afectada a TimeLine, describiendo el momento de tensión.

La víctima detalló que el atacante marcó sus manos en el vidrio del vehículo mientras insistía en que ella saliera. “En el vidrio, de hecho, están marcadas las manos, todos los dedos marcados. Se me puso ahí en el vidrio y empezó a pegarle al vidrio y todo y me hacía así como que me bajara y todo”, agregó.

Afortunadamente, la conductora había asegurado las puertas del auto, lo que evitó que el hombre lograra su cometido. “Él empezó a forzar la manilla de la puerta. Y me decía bájate, bájate, te voy a sacar la mierda (…) Gracias a Dios seguí mi instinto y no me bajé del auto”, concluyó.