Contexto | Agencia UNO

Una joven de 21 años fue encontrada sin vida en un dormitorio dentro del restobar donde trabajaba en Calama, región de Antofagasta. El crimen está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI), quienes han confirmado que se trata de un homicidio.

La víctima, de nacionalidad peruana, habría asistido a una fiesta el viernes. Sin embargo, sus familiares perdieron contacto con ella tras el evento, lo que generó preocupación.

Preocupada por la falta de comunicación, la hermana de la joven acudió al restobar el sábado por la noche. Al no obtener respuesta, forzó la puerta del dormitorio y descubrió el cuerpo sin vida de su hermana, según informó Diario de Antofagasta.

El comisario Héctor Vivero Donoso, de la Brigada de Homicidios, señaló que la autopsia reveló que la joven falleció a causa de un golpe contundente en la cabeza, lo que provocó graves lesiones internas. Las investigaciones continúan para identificar y capturar al o los responsables del crimen.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook  y enterate de lo que está sucediendo.