Capturas T13

Un violento incidente ocurrió cuando un conductor enfurecido atacó una micro llena de pasajeros en la Región de Valparaíso.

El hecho, registrado por testigos, mostró cómo el conductor, acompañado de una mujer y una niña, no dudó en bajar de su vehículo para lanzar insultos y piedras contra el bus, poniendo en peligro la seguridad de los pasajeros.

Según lo relatado por el conductor de la micro a T13, el agresor golpeó el vidrio con un fierro y posteriormente lanzó una gran piedra que rompió el parabrisas, aterrorizando a los pasajeros. Esto último, tras una maniobra de adelantamiento que no pudo concretar.

«Se bajó, pegó con un fierro en el vidrio. Más allá, me esperó y tiró un “camotazo” gigante al parabrisas y lo quebró, la gente estaba aterrorizada arriba», explicó el chofer del bus.

Agregó que “cuando fue el problema, él aceleró el auto. Se subió su señora, me esperó un poco más allá y le tiró un piedrazo al parabrisa que, por suerte, no dañó a la persona que iba al lado mío”, señaló.

Una testigo del incidente mencionó el impacto que tuvo la agresión en los pasajeros. Manifestó que «a nosotros nos complicó, porque hubo gente que entró en crisis de pánico. En la micro viene todo tipo de gente; vienen menores, adultos mayores, por lo cual, mucha gente entró en crisis».

Finalmente, se informó que la empresa de buses involucrada presentó una denuncia ante Carabineros en contra del agresor.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.