Un crimen macabro conmocionó a la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, durante la tarde de ayer. El cuerpo de un hombre de 35 años fue hallado sin vida dentro de una camioneta, que parecía haber sido utilizada para ocultar el asesinato.
El cadáver presentaba múltiples impactos de bala, lo que llevó a la Policía de Investigaciones a movilizar a su Brigada de Homicidios y al Equipo El Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).
Según consigna T13, el fiscal Miguel Ángel Orellana, presente en el lugar, indicó que el crimen fue claramente planificado. Además de los disparos en contra de la víctima, se intentó incinerar el vehículo con el cuerpo dentro, lo que demuestra un intento deliberado de encubrimiento.
Orellana mencionó que hay dos sitios del suceso: el principal, donde se encontraba el cadáver, y un segundo lugar donde se intentó quemar la camioneta.
“Los antecedentes preliminares nos dan cuenta evidentemente de un delito de homicidio aparentemente planificado”, afirmó el fiscal Orellana. La investigación continúa con la esperanza de resolver el caso y encontrar a los culpables.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.