Agencia UNO

La principal hipótesis que se baraja en torno al homicidio de una conductora en San Joaquín es que se trató de un ajuste de cuentas. A la mujer le dispararon más de 10 veces, cuando se desplazaba en su vehículo, en dirección sur por la caletera de Avenida Santa Rosa.

Fue abordada por una motocicleta, en la que iban dos personas, y desde la moto en movimiento, le dispararon más de 10 veces, ocasionándole la muerte en el lugar. Iba sola al momento de lo ocurrido.

Así lo detalló el fiscal Augusto Sobarzo-Legido, quien además dio luces de las hipótesis que se investigan en cuanto al homicidio. Una de las que se baraja es un ajuste de cuentas.

«Es una de las líneas investigativas que se están siguiendo. Hay varias características y particularmente la forma de comisión del delito, daría cuenta que estamos en presencia de ello, pero prefiero no aventurarme por el momento», sostuvo.

De acuerdo a lo informado por Emol, la víctima sería esposa de un narcotraficante que está preso por tráfico de drogas. Además, su domicilio estaría en San Joaquín y habría sido seguida por la motocicleta, de donde le dispararon.

Por ahora, se están realizando las diligencias pertinentes a fin de dar con el paradero de los ocupantes de la moto. Uno de ellos le disparó a la conductora.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.