Captura de Pantalla | Carabineros

Con un fuerte abrazo y un agradecimiento a todos quienes colaboraron, así fue el icónico momento cuando personal policial le devolvió sana y salva a la infante a su madre, quien había sido sustraída en el Hospital de Temuco.

Tras la alerta que movilizó a cientos de efectivos policiales durante la jornada de este lunes por la sustracción de una lactante de cinco días de nacida desde el servicio de Maternidad del Hospital Regional de Temuco, se logró su recuperación en Padre Las Casas, después de varias horas.

Esto permitió la detención de una mujer imputada por el delito de secuestro, lo que incluso motivó el cierre total de la capital regional de La Araucanía. Y cuyo operativo se alargó por más de cuatro horas.

Un momento icónico y que nunca olvidará la familia

Una vez finalizado todo, la madre finalmente se volvió a reunir con su hija y agradeció el trabajo realizado, ya que su desesperación terminó al volver a tener en sus brazos a Antonella.

“Me regresaron lo más preciado. Muchas gracias por devolverme a mi hija y por todas las labores que hacen”, detalló la mujer emocionada mientras abrazaba a su hija.

Muchas gracias por devolvérmela y por el despliegue que hicieron, y por todas las labores que realizan en realidad, porque dejaron de hacer sus funciones por buscar a mi hija y eso es algo que nunca voy a poder pagar. Me devolvieron lo más preciado que tengo”, relató la madre.

Luego, tras la realización de varios exámenes, se pudo comprobar que la bebé estaba sin problema alguno y no tenía complicaciones ante este suceso, que será muy difícil de olvidar para su familia.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.