Un amplio operativo policial se desarrolla en el Hospital de Temuco en la Región de la Araucanía, luego que se diera aviso de un supuesto robo de un recién nacido.
Sería un hombre el cual contaba con vestimenta clínica el que se habría llevado a la recién nacida. Esto llevó a que se determinara el cierre de las puertas del Hospital Regional de Temuco.
“Se activan todas las alarmas y lo que corresponde en ese minuto es cerrar el establecimiento y avisar a Carabineros y el Ministerio Público respecto de este hecho”, sostuvo Heber Rickemberg, director del Hospital Regional de Temuco.
Agregando además que se trata de una lactante de 5 días de nacida, de sexo femenino. “Estaba su madre, una sala compartida de dos familias. Ingresa vestida con uniforme del establecimiento, conversó con los padres y en un descuido sustrae al bebe”, manifestó Rickemberg.
Mientras que Carabineros e incluso la Policía de Investigaciones trabajan para dar con el paradero del lactante. De momento no se ha logrado dar con el paradero del sujeto.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.