En Quellón, se ha generado conmoción tras el descubrimiento de los cuerpos sin vida de una mujer de 39 años y sus dos hijos, de 10 y 6 años. Fue el excuñado de la mujer quien los encontró, tras llegar a su casa para ayudar con la tarea de cortar leña.
Según relató, llegó al domicilio alrededor de las 9:00 de la mañana y al no recibir respuesta al tocar la puerta principal, entró por la puerta trasera.
«Primero pasé a tocar la puerta de la calle y no abrió nadie (no escuché) ningún ruido. De ahí entré por la puerta de fondo. Ahí abrí la puerta de la cocina y me encontré a la mujer que estaba tirada en el suelo», contó, según consigna La Opinión de Chiloé.
Se añadió que el hombre relató que «después, nos fuimos con Carabineros para arriba. Ahí llegó mi excuñado y mi exsuegra, y mi excuñado me dijo que estaban los dos niñitos fallecidos en la cama (…) Fue una tremenda sorpresa, no lo podía creer. En la mañana yo llamé a mi sobrinito y marcaba su teléfono, pero no me contestó», sostuvo el hombre.
La investigación para esclarecer las circunstancias de este doloroso suceso está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.