Un tiroteo afectó a tres personas en Quillón, región de Ñuble, las que resultaron con diversas lesiones en este triple homicidio frustrado.
En esto indaga la Policía de Investigaciones (PDI), que dieron cuenta del delito la mañana del 23 de junio y ocurrió en el sector Camino a Cerro Negro.
El jefe (s) de la Brigada de Homicidios (BH) Chillán, comisario Carlos González López, indicó que «nos encontramos realizando diversas diligencias investigativas a solicitud del Ministerio Público». En el lugar, «tres personas mayores de edad, por motivos que se investigan, resultaron con heridas por proyectiles balísticos».
De acuerdo a la evidencia hallada en la ruta, se habrían percutado 22 disparos en contra del grupo. Actualmente, los lesionados se encuentran en evaluación y recibiendo tratamiento médico.
Sobre las causas y los autores del tiroteo que sacudió a Quillón, el uniformado aseguró que «estamos realizando todas las diligencias necesarias». Con el fin de «establecer cómo ocurrieron los hechos» y «lograr la identificación de él o de los responsables de este delito».
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.