Un macabro crimen quedó al descubierto en la región Metropolitana, donde un tío apuñaló en reiteradas ocasiones a su sobrina. Posteriormente con un arma de fuego se quitó la vida en un domicilio donde residían.

La violencia cada vez más se hace presente en las familias chilenas, donde lamentablemente existen casos en que los más pequeños sufren las conciencias. Y que claramente hace que salga a la aluz, lo más oscuro del ser humano.

Como lo ocurrido la madrugada de este jueves, se produjo una violenta discusión familiar que alertó a los vecinos de Calle 2 Norte del Cerro 18, en la comuna de Lo Barnechea, donde un sujeto de 30 años apuñaló a su sobrina en reiteradas ocasiones.

La menor, que presentaba lesiones en el tórax, fue auxiliada por su abuela, siendo trasladada en estado grave hasta el Hospital Calvo Mackenna. Mientras tanto, el atacante se parapetó en una de las habitaciones, situación que motivó el despliegue del personal de Carabineros.

Posteriormente, se escuchó en el domicilio un disparo de escopeta y, al verificar la situación, los Carabineros confirmaron que el sujeto había utilizado una escopeta para quitarse la vida. Todo esto ocurrió en medio de un caso de violencia intrafamiliar.

Por otro lado, la menor se encuentra actualmente hospitalizada con diagnóstico reservado, pero en primera instancia estaría en estado de extrema gravedad y con riesgo vital.

Cabe señalar que existía en contra del hombre una orden de alejamiento, que le prohibía acercarse a la madre de la niña, hecho que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Además, a causa de la violencia generada por la situación, se solicitó el despliegue del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, quienes, al llegar, encontraron al sujeto ya fallecido.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando