Mane Swett ha decidido poner en venta su departamento en Santiago, alegando «motivo de fuerza mayor». La actriz enfrenta problemas económicos mientras lucha por la custodia de su hijo.

Hace casi dos meses, María Elena Swett se trasladó a Nueva York para recuperar la custodia de su hijo Santiago, de 11 años. A pesar de un fallo adverso, continúa con el proceso judicial respaldada por un equipo de abogados.

En espera del resultado de su apelación, fuentes cercanas comentaron que Swett estaría sin fondos suficientes para seguir adelante, incluso se rumoreaba la posible venta de su casa en la playa.

Este lunes, Mane Swett anunció en su cuenta de Instagram la venta de su departamento en el Barrio Lastarria. La propiedad, ubicada en un edificio de siete pisos de 2008, tiene 57 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños y estacionamiento, con un valor de UF 4.866, equivalente a $182,3 millones de pesos.

El departamento de Mane Swett

En la historia que Mane Swett compartió, añadió un enlace para ver los detalles y fotografías de su departamento. Estas son algunas de las imágenes que compartió con Romo Propiedades.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.