Un encuentro que debía ser sinónimo de deporte y alegría terminó convertido en un lamentable espectáculo de violencia, después de que los jueces fueran golpeados en el campeonato femenino. Este incidente quedó registrado en imágenes que se difundieron a través de las redes sociales.

Todo sucedió en medio de un partido del campeonato femenino de la Asociación de Fútbol de Temuco, donde se enfrentaban Ranger Sur y Dreves. A lo largo del juego, se vivió un ambiente cargado de tensión en Temuco.

Al concluir el encuentro y mientras los árbitros se retiraban a los camarines, un grupo de al menos seis individuos se acercó entre garabatos y gritos. De repente, comenzaron a lanzar golpes de pies y puños, forzando a los afectados a intentar escapar de los agresores.

La Asociación de Fútbol de Temuco emitió un comunicado condenando los hechos. Además, expresaron su pleno respaldo a los árbitros que fueron atacados, ofreciendo todo el apoyo necesario para futuras demandas.

Asimismo, anunciaron la imposición de serias sanciones para las personas identificadas como responsables de tales acciones.

Es importante señalar que desde el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco informaron que están trabajando en colaboración con Carabineros para prevenir este tipo de delitos y establecer un protocolo contra la violencia.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread