Se confirma el fallecimiento de un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) luego de ser agredido durante el fin de semana por un grupo de sujetos, junto a su hijo, en medio de un partido de fútbol.
La noche de este lunes murió Ariel Villarroel Morales, subprefecto de la PDI, quien pertenecía a la Biro de Calama, pero se encontraba con muerte cerebral en el Hospital de Carabineros.
El hecho habría ocurrido la madrugada de este domingo, cuando se encontraba junto con su hijo, ya que estaba con una licencia médica, en medio de un partido de fútbol en las canchas del Campus Auimey, en la comuna de San Bernardo, momentos en que este último tuvo una pelea con el equipo contrario.
Ante esto, el funcionario intentó calmar los ánimos, pero fue golpeado junto a su hijo por al menos 12 sujetos, dejándolo grave y con lesiones de diferente grado, siendo trasladado hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo.
En el ingreso se informó que mantenía un TEC de carácter grave, pero posteriormente fue llevado hasta el Hospital Dipreca, donde se confirmó su muerte cerebral, no logrando superar su situación, falleciendo este lunes.
Desde la PDI se hizo una publicación en sus redes sociales, donde se señaló que “Como institución lamentamos esta irreparable pérdida y enviamos las más profundas condolencias a su familia, amigos y colegas”.
Mientras que durante la jornada de este miércoles, serán formalizados por homicidio los cinco imputados que fueron detenidos, luego de la ampliación de la detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread