Un violento hecho delictual se produjo la mañana de este viernes en la capital provincial de Malleco, donde un grupo de delincuentes ingresó a las dependencias de una empresa de telefonía, sustrayendo cientos de especies.

Todo sucedió a eso de las 11:15 horas, momentos en los cuales se encontraban 10 clientes y cinco trabajadores en la tienda de Entel, ubicada en calle Lautaro, pleno centro de la comuna de Angol.

Ahí, un grupo de cinco delincuentes a rostro cubierto y haciendo uso de armamento de fuego, ingresaron violentamente e intimidaron a todos quienes se encontraban en el interior a esa hora señalada.

Posteriormente, comenzaron a revisar cada rincón de las dependencias del lugar, rompiendo gabinetes y muebles, haciéndose con más de 200 equipos celulares de mediana y alta gama, para luego escapar en una camioneta del lugar, en dirección desconocida.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y preliminarmente se indicó que solamente serían robados los equipos de la tienda y no habría víctimas de este delito.

Actualmente, se lleva a cabo un amplio operativo policial, con el levantamiento de evidencias y el registro de las diferentes cámaras del lugar y cercanas, para dar con el grupo de antisociales.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads