Una mujer de 36 años, de nacionalidad colombiana, presnetó una denuncia acusando que fue secuestrada por dos compañeros de trabajo en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana. Según relató la víctima a las autoridades de Carabineros, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes mientras se encontraba laborando en la comuna de Melipilla.

De acuerdo con su testimonio, dos hombres la invitaron a acompañarlos, pero posteriormente, en contra de su voluntad, la obligaron a subir a un vehículo y la trasladaron a un departamento en Cerro Navia. En este lugar, la mujer afirma que estuvo retenida durante todo el día, hasta que cerca de la medianoche del martes logró escapar aprovechando un descuido de sus presuntos captores, arrojándose por la ventana del segundo piso.

La alerta sobre esta situación llegó a las autoridades gracias a los vecinos del área, quienes notaron la presencia policial. El teniente Dennis Wladdimiro Contreras, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, informó que la víctima se encuentra en estado de shock y está siendo atendida en el Hospital Félix Bulnes, donde se le están realizando diversos exámenes debido a las lesiones graves que habría sufrido.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los presuntos secuestradores, aunque la víctima ha señalado que también serían de nacionalidad colombiana. En respuesta a este caso, el Ministerio Público ha ordenado que el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realicen las pericias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads