Contexto | Max pixel

Durante la mañana de este viernes se dio a conocer que una bebé de 10 meses ingresó a una clínica en estado de gravedad producto de una intoxicación con cocaína.

La menor llegó con su madre al servicio de urgencias de la Clínica Red Salud de Santiago la madrugada de este viernes. Después de dejar en manos de profesionales de la salud, se dio a la fuga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pasadas las horas, una hermana de la mujer se presentó en el recinto de salud y contó que la involucrada es drogadicta y vive en situación de calle.

Desde el equipo médico detallaron sobre la lactante que tuvo una crisis convulsiva , recibiendo atención inmediata tras su ingreso.

A través de un comunicado, detallaron que «tras distintos análisis, la paciente fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica, donde aún permanece recibiendo el tratamiento correspondiente».

En esa misma línea, recalcaron que «los médicos tratantes han mantenido constante comunicación con familiares de la paciente».

De esta forma, personal de Carabineros seguirá con la búsqueda de la mujer, tras la instrucción de Fiscalía Centro Norte. Además, el Juzgado de Familia determinará quien quedará con la custodia de la bebé.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter