Una angustiosa noche vivieron Carabineros pertenecientes a la 55° Comisaría de Pudahuel, en la Región Metropolitana, tras el ataque organizado de una numerosa turba.
Esto luego de que una turba de más de 100 personas atacara las dependencias con bombas molotov y objetos contundentes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Ladrón fue atropellado tras dos intentos fallidos de ‘abordazo’: le amputaron una pierna
- Colisión frontal en ruta del norte del país deja ocho muertos
- Terrible caso de abuso en Punta Arenas: sujeto violó a hijastra y la embarazó en 4 ocasiones
Registros compartidos en Redes Sociales dan cuenta del actuar de los antisociales, quienes arremetieron también contra vehículos policiales.
El ataque se dio en el contexto de la conmemoración de la muerte de un barrista de Colo Colo el pasado 2020 en las afueras del Estadio Monumental.
Jorge Mora, apodado «El Neco’, murió en medio de disturbios en las afueras del Estadio Monumental, tras ser arrollado por un camión de Carabineros. Horas después del impacto, falleció en un recinto asistencial.
Desde la intitución indicaron que en días previos a la fecha se venían preparando ante un eventual ataque. Los sujetos finalmente fueron dispersados y no se registraron funcionarios heridos.
En tanto, desde la Garra Blanca emitieron una declaración para conmemorar al hincha: «Reivindicamos la lucha del Neco como nuestra, que nos representa en lo más profundo cómo Garreros».
«No podemos dejar de mencionar que el paco asesino Carlos Martínez Ocares, sigue en la impunidad, amparado por el estado y sus instituciones corruptas», cerraron.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter