Una madre y su hijo fallecieron en un incendio tras no lograr escapar de las llamas. El lamentable suceso se registró en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, las víctimas tenían 40 y 4 años, y al momento de la emergencia se encontraban en el segundo piso de un domicilio que quedó totalmente consumido por las llamas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cabe señalar que la emergencia se extendió a tres domicilios, de los cuales dos quedaron totalmente destruidos. Además, ocho personas repartidas en dos familias resultaron afectadas.

Luego de 30 minutos de combatir las llamas, se logró controlar la emergencia. Fue en ese momento que, tras revisar el área, se encontró el cuerpo de la madre y su hijo.

La causa del siniestro, que comenzó en horas de la madrugada de este sábado, sería el recalentamiento del conducto debido al hurto de tendido eléctrico de un vecino.

Seis Compañías de Bomberos trabajaron en la emergencia, mientras que la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigación Criminal de la PDI quedarán a cargo de la investigación.

Además, se vivió un tenso momento, ya que vecinos acusaron mucha tardanza para responder a la emergencia, por lo que Carabineros llegó al lugar a controlar la situación.

El comisario Sergio Mendoza de la Brigada de Homicidios Sur detalló que «se estaría barajando la hipótesis de una posible falla eléctrica, la cual será acreditada fehacientemente con las pericias de rigor».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter