Un nuevo escándalo involucra a Sebastián Dávalos, hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, y a su ex esposa, Natalia Compagnon.

Luego de varios años del Caso Caval, ahora se conoció que Dávalos vendió la casa de 17.000 UF donde vive Compagnon con sus dos hijos. La compradora, es la actual pareja del hijo de Bachelet, la médico María José Cordero Rochet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según la información publicada por La Tercera, hace muy poco Natalia supo que quien fuera su esposo hasta 2017 había vendido la vivienda a su nueva novia.

El tema no solo quedó ahí, ya que un receptor judicial le entregó la resolución en que un juez del 10° Juzgado Civil de Santiago le ordenó desalojar la casa en un plazo de diez días.

De esa manera Natalia Compagnon y familia deberán abandonar la vivienda. Si no lo hace, se procederá a dictar un proceso forzoso con ayuda de la policía.

En la demanda interpuesta por la nueva pareja de Sebastián Dávalos, se indica que “pasó el tiempo y Covid-19 de por medio, la situación económica del señor Dávalos empeoró significativamente, al punto que a inicios de 2022, ya no estaba en condiciones de financiar y mantener dos viviendas (la suya y la que ocupa Natalia Compagnon junto a su madre). En consecuencia, retomamos las conversaciones a efectos de que yo adquiriera el inmueble, operación que se materializó mediante escritura pública con fecha 27 de julio del presente año”.

De esa manera, la venta se concretó por un monto cercano a las 8.500 UF, la mitad de lo que vale (de 593 millones a 296 aproximadamente).

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter