Captura de video

Una brutal gresca fue registrada por diversas personas que sólo querían disfrutar de una jornada de mar y arena en la playa de Papudo.

Los involucrados fueron bañistas y salvavidas municipales, quienes a vista de decenas de familia se golpearon con puños, patadas y objetos contundentes.

Desde la municipalidad de Papudo anunciaron una querella contra quienes resulten responsables de esta brutal gresca y entregaron detalles de la dinámica de los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los hechos ocurrieron ayer en horas de la tarde. Los sujetos habían sido trasladados a una comisaría tras ser advertidos por consumir alcohol en la playa chica de Papudo.

Tras ser liberados, volvieron al sector con la intención de agredir a los salvavidas, provocándose una gresca de proporciones, donde bañistas también intervinieron para ayudar.

«Nuestros salvavidas y equipo de seguridad trabajaron desde el primer minuto para resguardar la playa y poder controlar a estos individuos que generaron desmanes», detallaron.

En esa misma línea, adelantaron que «la municipalidad de Papudo presentará las querellas correspondientes contra quienes resulten responsables de los hechos ocurridos en nuestra costanera».

Finalmente, llamaron a los ciudadanos a fomentar el autocuidado y a evitar consumir alcohol en las playas.

Revisa la brutal gresca a continuación:

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter