Con desesperación, una familia de la región del Biobío, denunció que un cabo de la Armada de Chile, se encuentra secuestrado en Ecuador.

Según se ha indicado, los captores se han contactado para extorsionar a sus seres queridos y exigir una millonaria recomenza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se trata de Luis Toledo Cruces, oriundo de Florida y cabo de la dotación del buque Escuela Esmeralda. El funcionario lleva 11 meses en ecuador y de acuerdo a lo informado, desapareció el martes 29 a las 18:30 horas.

Su esposa, ha recibido el mensaje exigiendo US$100 mil dólares a cambio de su liberación. Se trata de unos 89,1 millones de pesos.

En estos contactos con los secuestradores, les han mostrado extremidades cercenadas y al cabo con los ojos vendados, rogándole a su familia que lo ayuden.

“Tenemos videos, fotos, imágenes y es él. Tenemos audio. Nos hicieron llegar esa información números de Ecuador y nos están contactando de distintos teléfonos. Nos están pidiendo 100.000 dólares, casi 90 millones de pesos chilenos, para dejarlo libre”, contó Scarleth Toledo, hermana del cabo de la Armada a Radio Cooperativa.

Ahora se están haciendo las diligencias respectivas, mientras el reloj avanza sin resultados alentadores.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter