Nuevamente y como ya se ha transformado en una costumbre, el diputado Gaspar Rivas del Partido de la Gente, perdió el control e insultó a sus compañeros de bancada, Yovana Ahumada y Víctor Pino.
El parlamentario era titular de la comisión de Personas Mayores de la Cámara. Su presidenta, Carolina Marzán del PPD fue censurada el martes, situación que no compartió Rivas, por lo que Yovana Ahumada, como jefa de la bancada, lo reemplazó para asegurar la censura a la diputada.
De esa manera, Gaspar Rivas, se presentó de igual forma y exigió tener su derecho a voto, asegurando que seguía siendo titular. En ese instante arremetió contra la jefa y subjefe de la bancada del PDG.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Camioneros llegan a acuerdo con el Gobierno y finaliza el paro nacional
- Mujer estuvo 6 meses por error en la cárcel por llevar cocaína: Era queratina
- Atentado incendiario destruye 5 máquinas a 1 km de la zona urbana de Santa Bárbara
“El diputado Víctor Pino por no haber accedido a la presidencia de la Cámara, en conjunto con la ‘dictadora’ de bancada están vengándose de los diputados”, les dijo.
Luego, añadió que «no voy a aceptar este reemplazo de esta señora que ni siquiera tiene la decencia de darme la cara. Voy a exigir mi derecho a voto como titular».
Sin embargo, desde la secretaría de la comisión le dijeron que, a efecto de esta votación, la titular era Yovana Ahumada.
“Lo que se hizo es una conchasumadrada. (…) Son un par de conchasumadres, sí, son un par de conchasumadres Ahumada y Pino”, les lanzó.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter