Por los delitos consumados de abuso sexual contra menores, una mujer que trabajaba en una casa de acogida en Santiago fue condenada a 5 años y un día de cárcel.
El Cuarto Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago dio por acreditado los delitos reiterados de esta mujer, contra niños que en ese entonces tenían 11 y 13 años respectivamente.
Los hechos ocurrieron entre febrero y abril del 2018 en una casa de acogida de Santiago, y uno de estos abusos fue de carácter reiterado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Casa abandonada en Los Ángeles tenía enorme plantación de marihuana
- Mujer orquestó asesinato de su padre junto a su pareja
- Sujetos lo vendían por Facebook: angelina logró recuperar PC robado
La mujer se aprovechó de la inexperiencia sexual de ambos menores. A uno de ellos le tocó los genitales por encima y bajo su ropa. Después subió encima de él, haciéndose acceder carnalmente por la víctima vía vaginal.
Con el segundo menor ocupó el mismo modus operandi, aunque en esta ocasión el menor impidió que siguiera con su conducta abusiva golpeándola y amenazándola con contarle a sus familiares.
El tribunal también impuso a la condenada la inhabilitación absoluta perpetua para cargos, oficios o profesiones ejercidos en ámbitos educacionales o que involucren una relación directa y habitual con menores de edad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter