Un vuelco total en el caso del menor que recibió un disparo en la cabeza en la comuna de Quilpué fue informado por la PDI.
Recordemos que ayer en la noche, un niño de 3 años ingresó al Hospital de Viña del Mar en estado de extrema gravedad, tras recibir un disparo en el cuello.
En primera instancia, la madre del menor informó que se trataba de una bala loca, y que estaban jugando en la plaza cuando el menor se desplomó herido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Menor de 3 años está grave tras recibir impacto de bala en la cabeza
- Camionero delincuente robó combustible y baterías a camiones en Los Ángeles
- Sujeto tenía armas de guerra, granadas y kilos de marihuana en su casa
Desde el Gobierno condenaron los hechos e informaron que se harían parte de la querella para dar con él o los responsables. Sin embargo, gracias a evidencia balística, la PDI entregó una nueva versión de lo ocurrido.
No se trata de una ‘bala loca’, sino que una mala manipulación de un arma de fuego dentro del domicilio de la madre.
El Subprefecto Víctor Salazar Ferrada explicó que «podemos decir que personal especializado de la brigada de homicidios, determinó el lugar específico donde el menor recibió el impacto físico y éste correspondería al interior de la casa del abuelo paterno, en Villa Alemana».
«La madre, el progenitor y la víctima estarían en ese lugar manipulando un arma de fuego de forma indebida, por lo que no es una ‘bala loca’, con las consecuencias antes señaladas”, agregó el funcionario, según consigna Mega.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter