El registro dura menos de un minuto, pero la secuencia es capaz de ponerle los pelos de punta a toda persona que lo vea. En él, se puede ver cómo un menor de edad se balancea peligrosamente desde el balcón de un edificio en el piso 21.
Las imágenes se viralizaron rápidamente, por lo que se pudieron conocer más detalles. Se trata de un edificio en la comuna de Estación Central que funcionaba como guardería clandestina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Estudiantes se tomaron el Liceo Río Claro de Yumbel
- Jueves 06 de octubre: Reporte de casos por comunas en el Biobío
- No fue en una guerra: Santiago Pavlovic contó cómo perdió un ojo
Esta información fue confirmada por el alcalde de la comuna, Felipe Muñoz, quien agregó que los antecedentes ya están en manos de policías para la fiscalización.
Sin embargo, desde la institución aseguraron que los encargados de fiscalizar jardines son los de la Superintendencia de Educación.
«Efectivamente es una guardería que no cumple con las medidas, afortunadamente contaba con una malla que evitó un accidente» , señaló la autoridad.
Hasta el momento se desconoce quienes son los responsables. En el video, que puede alterar los nervios de más de alguno, se escucha como la persona que graba intenta decirle al menor que se baje.
El menor seguía encaramado y se balanceaba hasta que una mano emerge por el balcón y lo empuja nuevamente hacia adentro, acabando por fin con la angustia de los testigos.
Revisa el registro a continuación:
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter