Ya se cumplió un año de la desaparición de tres jóvenes en la costa de Cobquecura, en la región de Ñuble, y para recordarlos sus familiares realizaron una emotiva misa en las cercanías del lugar donde fueron arrastrados por las marejadas.

Fue el 11 de septiembre del 2021, que un grupo de amigos llegó hasta la denominada «Iglesia de piedra» para celebrar un cumpleaños. De los cuatro que ingresaron a la infraestructura natural, solo uno volvió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fueron 12 días de incansable búsqueda, pero, lamentablemente, nunca se logró dar con el paradero de los tres damnificados: Diego Ávila, Jorge Leiva e Ismael Botti.

Este 11 de septiembre, familiares y amigos de los afectados, además de vecinos de Cobquecura, participaron en una misa, donde se instaló una placa para honrar el recuerdo de los tres jóvenes.

En la ocasión, el padres de Ismael, Juan Carlos Botti, en entrevista con Mega, dijo que «se cumple un año de la desaparición de mi hijo, también de Jorge y de Diego. Este lugar ya es parte de mi vida por los recuerdos, la ayuda que recibimos de toda la gente de Cobquecura».

«Le tenemos un cariño muy grande a este lugar, pese a lo doloroso que fueron los momentos que me tocó vivir por este accidente», puntualizó.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter