El conocido tiktoker Lucas Crespo, se fue con todo en contra del ex dirigente de la ACES, Víctor Chanfreau, por su llamado a boicotear la PSU en el año 2020.

Lo anterior, ocurrió durante el programa «Sin Filtros», que ha otorgado más que una polémica en el marco del debate político.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En un momento, Crespo pidió la palabra y le dijo: “Víctor, te cagaste en una generación completa de alumnos”.

“Te cagaste una generación completa de alumnos que se sacaron la cresta para dar la PSU, con toda la sociedad que ya genera (…) hay pendejos, muchos que yo conozco que se sacaron la conch** trabajando dos turnos nocturnos para pagarse un preuniversitario”, agregó.

Luego, le lanzó una dura acusación. “A voh que te pareció que había que boicotearla, dos años después diste la PSU y entraste a la U (…) proponen muchas cosas y no dan ninguna solución”.

En ese instante, Víctor Chanfreau le dijo al influencer que una medida es nacionalizar todos los recursos naturales para financiar los problemas sociales del país.

Revisa el versus de Crespo v/s Chanfreau aquí

La discusión entre ambos, rápidamente generó diversas reacciones en las redes sociales que estallaron a favor y en contra de Crespo.

https://twitter.com/Emilia_Aprueba/status/1537043291899936768?s=20&t=-HR_E8PAk1ilkrOuaJA8QA
https://twitter.com/iSergioasd/status/1537051178491584514?s=20&t=-HR_E8PAk1ilkrOuaJA8QA

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter