Una nueva pelea que deriva en un hecho fatal se registró durante la tarde de este miércoles en el país. La violencia en las calles es una problemática latente y así quedó demostrado en San Antonio, región de Valparaíso.

En pleno borde costero del sector Puerto Panul, dos hombres se trenzaron en una pelea que terminó con disparos a plena luz del día. A raíz de lo anterior, uno de los involucrados terminó fatalmente herido con una bala en la cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, ambos tenían rencillas previas, por lo que fueron directamente a chocarse en sus autos.

Después, en medio de la discusión, el victimario sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones a la víctima de 24 años. Uno de los proyectiles se alojó en su cabeza, muriendo en el lugar.

Por otro lado, el responsable se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido en la comuna de Cartagena. En tanto, las diligencias investigativas de este nuevo hecho fatal quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La violencia desatada es una problemática que en la Región del Biobío es una cercana y lamentable realidad. Hace dos días, en Concepción, un hombre murió tras ser baleado en su casa mientras descansaba.

En Los Ángeles la situación también es crítica. Solo a la fecha se da cuenta de 13 homicidios, y una creciente sensación de inseguridad en las calles, debido a tiroteos, asaltos y el narcotráfico.

En ese sentido, el martes se realizó un operativo en la ciudad que dejó una incautación de más de 250 millones de pesos en drogas, 17 armas de grueso calibre y dos chalecos anti-balas.

No fue lo único. El subprefecto Juan Bravo, jefe de la Brigada de Antinarcóticos de Los Ángeles, detalló que 16 personas fueron detenidas.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter