Una grave denuncia fue realizada durante la tarde del miércoles por una concejala de la comuna de Estación Central. Una mujer se comió un anticucho callejero y terminó con un chip de perro en el estómago.
La denuncia fue realizada por Michelle Tabilo durante un Concejo Municipal de la comuna céntrica de Santiago. Allí fue donde expuso la situación y llamó a la ciudadanía a no consumir esos productos, y a tener cuidado con sus mascotas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Investigan descarga de películas triple X a través de red del Gobierno asociada a subsecretaría de Hacienda
- Piden la renuncia de Izkia Siches por fallida denuncia en el Congreso
- Jueves 07 de abril: Reporte de casos por comunas en el Biobío
Esto ya que a pesar de que el animal probablemente faenado tenía un chip y un responsable de su cuidado, no pudo huir de su cruel destino. No es la primera vez que se realizan este tipo de denuncias en la Región Metropolitana, de hecho, a mediados de marzo en Maipú, la Fiscalía de dicha comuna abrió una investigación por un posible lugar de faenamientos.
A través de su Facebook, la concejala Tabilo denunció que «informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago”.
«Solicité fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal , pero como recomendación no coman nada de la calle y por favor cuiden a sus mascotas», advirtió.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.