Una tensa situación se produjo este jueves en Punta Arenas, donde una mujer vivió su minuto de furia tras perder una demanda contra su jefa.
El hecho fue registrado por un testigo, e inmediatamente se viralizó en redes sociales, lo que muestra a la mujer descontrolada. No encontró nada mejor que destrozarle las ventanas de su vehículo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Impiden boda de su padre: Lo bañaron en pintura por no pagar la pensión
- Digno de «Mi Pobre Angelito»: Niño de 9 años escapó de casa y voló en Latam 2.700 Km
- Con un “planchazo” mujer logró defenderse de su agresor
La situación se originó en el patio del Cesfam Carlos Ibáñez, de Punta Arenas, lugar donde el auto estaba estacionado. De hecho, éste pertenecía a la directora del recinto asistencial.
Al percatarse de esta situación, la mujer fue retenida por funcionarios y usuarios del Cesfam. Esto, a la espera de la llegada de Carabineros.
Según consigna La Cuarta, la involucrada en el ilícito fue llevada por los uniformados al Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones. Posteriormente, fue derivada a la Primera Comisaría de la ciudad.
De acuerdo a los antecedentes, lo que motivó su ataque, se debería a una demanda que perdió la detenida, quien se desempeñaba como podóloga en el recinto de salud. Además, la afectada también estaba involucrada en la acción judicial.
Será la Fiscalía de Punta Arenas, quien deberá determinar si la mujer es procesada o finalmente es dejada en libertad.
Revisa el registro del ataque a continuación
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.