Se enteró de la muerte de su hijo antes de subir al escenario: El duro momento que vive humorista nacional
«El show debe continuar…» reconocido humorista nacional ofreció show minutos después de enterarse de la muerte de su hijo
Se trataba de la muerte del hijo de Dino Gordillo, Aldo Guzmán, quien falleció a los 42 años en Concepción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Duro mensaje en pantalla de Carlos Zárate a los televidentes: «perdón por el tono»
- El Rey del Rock vuelve a la pantalla: Estrenan el primer tráiler de la película biográfica de Elvis Presley
- Jorge Zabaleta y Mane Swett desclasifican la teleserie “más mala” en la que participaron
Pese al duro momento, y la desgarradora noticia recibida por el humorista, con todo el dolor que implica la perdida de un ser querido. Gordillo subió al escenario y realizó su presentación.
En medio de su presentación, este sábado por la noche, en el Carnaval Elquino en la comuna de Vicuña, el comediante comentó las razones para estar presente y realizar su rutina de humor, a pesar del gran dolor que sentía.
«Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar», expresó Gordillo.
El humorista había sido invitado al carnaval por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien publicó en sus redes sociales el momento en que el comediante entregó las explicaciones.
Incluso, cuenta que le ofreció a Dino no actuar, pero el artista, de igual forma, quiso subir al escenario.
«Carnaval Elquino ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo, me llamo y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo», escribió Vera en su cuenta de Twitter.
Revisa el momento de las palabras del comediante aquí
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.