revisión técnica

Poco antes de vencerse el plazo para renovar el Permiso de Circulación, las plantas de revisión técnica se llenan de largas filas de vehículos, donde los conductores pasan interminables horas de espera, para actualizar el documento.

Y para evitar el tedioso trámite de la revisión técnica, es recomendable aprovechar de ir ahora a obtener el check de su vehículo, antes de marzo, y así escaparse de las largas filas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al momento de renovar la revisión, es importante confirmar que el auto cumpla con los requisitos mínimos de buen funcionamiento, para no tener que repetir el trámite a los pocos días.

Hacer un check en:

● Neumáticos: No pueden tener piquetes ni contar con una superficie lisa o muy desgastada.

● Luces: Ninguna, ni la más mínima puede estar quemada o te reprobaran.

● Patente: Debes contar con la delantera y trasera, los números deben estar absolutamente claros y visibles.

● Parabrisas: Un solo piquete es causa de rechazo. Verifica que el tuyo esté en buen estado.

● Tubo de escape: Exceso de humo o humo de color es muy mala señal. Encárgate de eso antes de ir por tu renovación.

El consejo de las autoridades y las plantas de revisión técnica, es adelantar el trámite y ahorrarse las largas filas de cada año. 

Organizarse es la consigna, y hoy existen diferentes opciones para realizar el trámite de manera expedita, como agendar la fecha y hora para llevar tu automóvil.

Incluso, existen aseguradoras que ofrecen el servicio de realizar el trámite, y ellos  llevan su auto a la revisión técnica.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.