La Brigada de Homicidios de la PDI junto al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar continúan con la búsqueda de Juan Javier González Farfán, colectivero de 38 años cuyo último rastro con vida se registró el pasado viernes.
De acuerdo a lo atestiguado por sus familiares, el hombre se encontraba realizando su habitual recorrido entre Peñablanca y Valparaíso Desde entonces nada más se sabe. Lo más preocupante es que un día después de su desaparición, el taxi que usaba fue encontrado abandonado en un sector alto de la Ciudad Jardín.
Pericias realizadas por funcionarios de la Comisaría de Nueva Aurora de Viña del Mar permitieron encontrar un celular en el vehículo, que sería de una tercera persona que no está identificada. Hasta el momento se están realizando las pericias correspondientes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Jueves 20 de enero: Reporte de casos por comunas en el Biobío
- Empresa contratista de Frontel rompe ducto de Planta Pacífico de CMPC en Negrete
- IFE laboral de enero: quiénes pueden postular y cuándo se pagará
Sin embargo, pese a los esfuerzos, todavía no hay luces sobre su posible paradero. Este suceso ha causado conmoción entre los habitantes del sector y motivó a que Bomberos de la Quinta Región se sumaran a la búsqueda con 5 máquinas, un puesto de comando y drones institucionales.
La hermana del colectivero, Daniela Ramírez, detalló que empezaron la búsqueda en Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar, entre quebradas y cerros; remarcó que seguirán con las labores hasta encontrarlo.
Según consigna Publimetro, la última conversación que se tiene registrada de Juan fue realizada durante la noche del viernes. Habló con su madre, a quien le comentó que daría su última vuelta laboral antes de regresar a casa. Sin embargo, nada de eso ocurrió y las diligencias investigativas siguen su curso.