La conocida tarotista, Latife Soto, se está haciendo viral, luego que el pasado martes 13 de julio y sin titubear predijo la victoria de Sebastián Sichel y Gabriel Boric.
Recordemos que la jornada del 18 de julio, con más de 3 millones 94 mil electores, los candidatos de Chile Vamos y Apruebo Dignidad, arrasaron en cada una de sus listas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Kevin Spacey se prepara para volver al cine con Franco Nero
- Dieta Keto o cetogénica: ¿Qué tragos tomar y cuáles evitar?
- Karim Butte fue despedido de CHV por participar en fiesta clandestina
Ahora bien, las encuestas y la percepción de la ciudadanía, eran muy diferentes de lo que ocurrió en la elección. Esto porque los favoritos para quedarse con los triunfos electorales, eran Joaquín Lavín (UDI) y Daniel Jadue (PC).
Durante la emisión del programa Así Somos de La Red, la profesional dijo que «a mí me sale donde hay dos personas, que debe ser Boric y Jadue, que el joven va a dar una gran sorpresa».
«Ojo con el joven de ese lado, porque hay mucha sorpresa», indicó sobre Boric. Finalmente, el candidato logró el 60,43% de los votos de su pacto.
Respecto a Chile Vamos, añadió que «veo uno mayor y uno joven. Yo creo que Sichel y Lavín. Ahí van a estar los votos. Yo me puedo equivocar, porque soy humana, pero yo creo que uno es muy extremo… Lavín representa algo muy extremo y antiguo. Y Sichel representa lo moderno, el nuevo mundo. Entonces, no sé por qué, pero como que con Sichel las energías están más armoniosas».
Resultados presidenciales de noviembre
La astróloga, fue más allá, y se refirió al futuro de Chile. «La nueva Era de Acuario va a ser más simpática y armoniosa con las personas más jóvenes y con un pensamiento más abierto», planteó. «Yo creo que ellos dos. Siento que las energías van a estar más cercanas a esas dos personas».
Junto con ello, se aventuró: «ahí apareció una mujer, aparece una mujer. Van a haber varios candidatos más, porque hay otros que van directo a la papeleta».
«Yo creo que va a salir un hombre y una mujer, a lo mejor capaz que exista una segunda vuelta de los que más sacan votos», aseguró.
Además, afirmó que era Yasna Provoste, «yo creo que no se ha definido por estrategia. Están esperando y va a ir directo a la papeleta y se evita toda esta cosa. ALgo que ustedes van a notar en ella, es que va a ser un poco apolítica. Es como más conciliadora, afuera de los partidos. Son las nuevas energías, es más que estar en un conglomerado, dirá que es parte de ustedes».
«Van a estar muy repartidos los votos para los que van a ir a la papeleta. Van a haber votos para todos. Pero tienen que tener claro, cuando venga un próximo presidente, es alguien que viene a reconciliar, tiene carácter y en algún momento va a golpear la mesa, entonces, la idea va a ser estabilizar todo», cerró.