Twitter

Leonardo Farkas se ha caracterizado en este último tiempo por ofrecer su ayuda a personas que pasan por un complicado momento económico a través de sus Redes Sociales.

El último caso que se viralizó fue el de una madre que le envió un WhatsApp a la profesora de su hijo, dejando al descubierto una dramática situación.

En el mensaje le explica que no lo mandará al colegio, ya que no quiere que pase hambre. Para el desayuno no tenía pan y para el almuerzo el menú era un arroz solo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El caso se viralizó rápidamente y llegó a conocimiento de Farkas. El empresario inició una cadena para dar con el paradero de la mujer, hasta que lo consiguió y le depositó un millón de pesos.

La beneficiada es María Pilar Núñez, una madre de 29 años de Rancagua. En conversación con ADN, comentó que desde que salió a la luz su caso, ha recibido diversas ayudas.

Una de ellas vino de parte del alcalde de Rancagua, quien le pagó el arriendo por tres meses para que se pueda preocupar exclusivamente de la educación del menor. Sin embargo, reveló una insólita situación.

La dueña del hogar que arrienda decidió subirle el pago mensual debido a las ayudas que está recibiendo. «La señora dijo que habían personas que pagaban mucho más», sostuvo. En concreto, de 160 mil pesos, el arriendo le subirá a 200 y algo más.

Sin embargo, esta situación no opacó la felicidad que siente tras recibir ayudas: «le mando un saludo a la tía y al colegio. Y a todas las personas que me han ayudado, les agradezco mucho. Un abrazo muy fuerte».

Recuerda que puedes revisar todas nuestras noticias en nuestra cuenta de Instagram