Hijo de presunto parricida relató sus últimos días: «Faltaba a la pega y teníamos que traerle comida»
Un trágico episodio se registró la noche de este martes. Un padre mató a sus hijas de 3 y 11 años para después quitarse la vida. Los hechos ocurrieron en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.
De acuerdo a antecedentes preliminares, existía una denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por la madre de las víctimas. Además un Tribunal de Familia había dispuesto la tutela de las menores para la madre.
Durante la mañana de este miércoles, el hijo del parricida conversó con Mega para entregarle sus impresiones del trágico episodio. Según su testimonio, la pareja mantenía una relación hace 16 años.
Además remarcó sobre las acusaciones de violencia intrafamiliar que «es totalmente mentira eso, ella quería llevarse a las niñas de mala manera».
«No intentó hablar de buena forma, lo único que hizo fue ir a los carabineros, después que desapareció todo el día, diciendo puras mentiras, diciendo que le pegaba, cosa que nunca fue», agregó.
Finalmente, comentó que «no me explico cómo pasó, por qué lo hizo, cómo no fue valiente para confrontar las cosas y estar con nosotros. Llegar a esto no es una solución, solamente es escapar de un problema».
Esto ya que Luciano también relató que vio a su padre bastante deprimido en los últimos días: «Teníamos que traerle nosotros comida para que comiera porque no quería comer».
Cabe señalar que actualmente la madre está siendo contenida y tratada por Carabineros, a la espera de lo que determine la investigación en curso por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI.
TEMAS RELACIONADOS
Padre mató a sus hijas de 3 y 11 años y después se suicidó