El pasado siete de abril, una mujer fue protagonista de una insólita acción en medio de una fiscalización y detención realizada por Carabineros.
Esto ya que a pesar de estar esposada, logró botar a una teniente y huir del lugar. Los demás integrantes del grupo no se quedaron atrás y golpearon en reiteradas ocasiones a los demás funcionarios.
La insólita situación se registró en la comuna de Recoleta y no habían novedades en relación al paradero de la fugitiva… eso hasta la tarde de este lunes.
Luego de un trabajo investigativo, la mujer fue detenida en un domicilio de la misma comuna. Hasta dicho lugar el Subcomisario de la Sexta Comisaría de Recoleta. Además se informó al fiscal para que en la presente jornada pasara por el respectivo control de detención.
Cabe señalar que se le imputo el delito de agresión a la teniente y posterior escape. Habían dos funcionarios más, que también fueron agredidos y pateados en el suelo.
La detenida tiene 42 años y un amplio prontuario policial que incluye robo con violencia, robo con intimidación y hurto.
TEMAS RELACIONADOS
Tres carabineros fueron golpeados en fiscalización: una mujer huyó esposada