Una nueva fiesta clandestina fue desbaratada por personal policial durante la noche de este lunes en la comuna de Angol, Región de La Araucanía.
Se trató de un evento en un recinto particular donde habían 22 personas, quienes no estaban respetando la normativa sanitaria vigente ni menos respetando el distanciamiento total. Dentro del grupo de detenidos, hay 14 militares.
Según detalló Mega, los hechos quedaron al descubierto luego del llamado de alerta de vecinos del sector, en una comuna que actualmente está en Fase 1 de cuarentena, lo que significa que las reuniones sociales están estrictamente prohibidas.
Al llegar al lugar, se descubrió que ninguno de los asistentes portaba la documentación necesaria, por lo que todos fueron detenidos por poner en riesgo la Salud Pública e infringir el toque de queda.
Todos los involucrados pasarán por el respectivo control de detención. Recordemos que al igual que varias regiones del país, La Araucanía pasa por un delicado momento sanitario, de hecho, a partir del jueves, más del 90% de las comunas estarán en confinamiento total.