Una particular situación fue protagonizada por un delincuente que fue sorprendido robando al interior de un restaurant en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso.
La madrugada de este lunes, el dueño de un local llamado ‘Mixtura’ alertó a Carabineros de que estaba siendo víctima de un robo, luego de revisar las cámaras de seguridad y sorprender a un ladrón en sus dependencias.
Así fue como personal policial se trasladó inmediatamente al restaurant, que está ubicado en un céntrico sector de la comuna. Allí sorprendieron al individuo sobre el techado, dispuesto a darse la fuga.
Lo más insólito vendría después, y fue detallado por el Mayor Misal Olivares, quien pertenece a la Cuarta Comisaría de Quillota: «“una vez que el personal sorprende a este individuo, éste mantenía una botella de vino en sus manos, la que había sustraída desde el interior a través de un forado en el techo. Al verse acorralado por Carabineros, consume la totalidad del vino que mantenía desde esta botella”.
Según detalla El Observador, el sujeto fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para su respectivo control.