Contexto | Twitter

La SIAT de Carabineros de Santiago está realizando intensa diligencias para dar con el paradero de un sujeto que provocó un fatal accidente y después se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves en la comuna de Renca, cuando un auto que venía por calle Caupolicán impactó a otro vehículo que transitaba por avenida El Dorsal para después huir del lugar.

Lo peor vendría después, ya que por la fuerza del impacto, el otro auto afectado impactó de lleno unas rejas de protección y un semáforo, que lamentablemente cayó encima de una menor de siete años y la aplastó, falleciendo en el lugar. Además su madre y un trabajador del sector terminaron con lesiones leves.

Pese a que el sujeto escapó del lugar, el capitán de la prefectura oriente, Cristian Constanzo, remarcó que «cuando el conductor huyó tras el accidente, cae una placa patente que está siendo analizada para dar con su paradero».

De esta forma, será la SIAT quien determine cual de los dos conductores tuvo la responsabilidad del trágico suceso además de dar con el paradero del sujeto que está prófugo.